Dolor, indignación, consternación y agradecimientos en Cristiana sepultura de Leslie Rosado y su bebe

Por Sin Reservas

Familiares y relacionados de Leslie Massiel Rosado Marte, nos han puesto a lagrimar a los más fuerte de los mortales, sin importar hayan estado en su velatorio, el cortejo funebre o dándole el último adios, en el Cementerio Jardín Memorial.

No solo en la Funeraria Blandino, donde fueron expuestos sus restos se vivieron escenas de dolor, sino desde el instante de que llegó a nosotros la infausta noticia sentimos impotencia y una profunda pena.

En la emotiva despedida no sabríamos medir cual de las manifestaciones de sus familiares al expresarse dolían y entristecían más, si al escuchar a su adolescente hija, a su esposo, madre o padre, cuando expusieron que por su forma y su ejemplo y trayectoria, no la olvidaran jamás.

Su hija se autodefinió como: «Un pajarito que lo soltaron sin rumbo».

«No quiero que pasen los días ni las noches sin que estés aquí. Quiero llorarte siempre para que sepas lo mucho que te amo. Me has dejado como un pajarito que lo soltaron sin rumbo», expresó la joven al despedirse de su madre.

Mientras que su viudo, proclamó entre llantos y dolor que: «Estuvo enamorado y aficiao de ella toda la vida».

«Leslie Massiel Rosado Marte, quiero que sepas que te amo y te amaré por siempre. Estuve enamorado y aficiao de ti toda la vida. Gracias por los tres hijos maravillosos que procreamos y por el cuarto hijo que se va al cielo contigo», proclamó su esposo, Javier Martínez.

Martínez, quien es ingeniero, relató cómo conoció a Leslie Massiel en el 2003 y cómo construyeron una familia, compuesta por 3 hijos de 15, 10 y 5 años de edad.

Igualmente se expresó su madre, la doctora Minerva Marte, quien dijo sentirse «indignada con las autoridades por las mediocridades con que se manejan las instituciones».

«Tanto sacrificio por ser una líder en la sociedad, reconocida como una de las mujeres jóvenes más prósperas de este país, y que venga un desaprensivo y me le quite la vida, yo no lo puedo aceptar», agregó.

Mientras que su padre José Rosado, dijo que: «No hay palabras para despedir a una hija, y Leslie no era cualquier hija, sino una hija que le hacía feliz la vida a los demás».

El asesinato

El crimen ocurrió la noche del sábado, en el municipio de Boca Chica, cuando la arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, se trasladaba desde un restaurante donde celebraba el cumpleaños de su padre, a su residencia conduciendo su vehículo y el asesino la persiguió en una motocicleta, le disparó a un neumático del vehículo y sin mediar le dispará a ela en la cabeza.

El vil crimen fue cometido por el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, a quien mañana el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, le conocerán las medidas de coerción, a las 4:00 de la tarde.

Al momento de ser baleada por el salvaje agente de la policía, Rosado Marte, iba a compañada de la adolescente hija que se expresó en su despedida.

Asesinato de Leslie Rosado: «Se le «safó» un tiro»; Solo albergamos que un tribunal se le «safen» 30 años

El individuo dijo que la víctima lo embistió junto a su esposa e hijos en una motocicleta en la que transitaba, por lo que abordó un motonchista (quien estaba siendo requerido y se entregó ayer a la justicia) dándole persecución y que al alcanzarla le dispar en la cabeza.

El motonchista es Rafael Castillo Nova, alias Argenis, quien dijo que el policía lo encañonó para obligarlo a darle seguimiento al vehículo de la arquitecta.

Composición fotográfica en el cementerio: A la izquierda la niña menor se detiene a mirar la imagen de su madre, y a la derecha la mayor cuando despedía a su madre

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.